Empleo Aldi

Los empleos en Aldi son de los más demandados, y es que esta cadena de supermercados coloca al alcance de cualquier el poder ser parte de su base de datos de empleados, aparte de otorgarles buenos sueldos.

Conoce en este artículo cómo trabajar en Aldi, aparte de otros detalles de interés.

Vamos a comenzar este artículo con buen pie, y es que no hay una mejor noticia que se te pueda dar más que el cuánto se gana en supermercados Aldi, de forma que sepas si los sueldos se ajustan a las necesidades que esperas cubrir.

Pero antes, aclaremos algo, en estos supermercados existen varios perfiles de trabajadores, por lo que no se puede esperar que todas las personas tengan el mismo salario.

Y es que dependiendo de las funciones y las horas de trabajo de cada uno puede que el sueldo varíe.

Lo que estamos a punto de darte es una tabla orientativa del sueldo en supermercados Aldi, teniendo en cuenta los diferentes perfiles de empleo que se sabe que existen dentro de estos establecimientos.

Con la intención de que puedas estar lo más aproximado a lo que sería el pago:

  • En el caso de un cajero se tiene previsto que el mismo gane alrededor de los 1.000 euros por mes.
  • Si eres un responsable de tienda entonces el sueldo se eleva hacia alrededor de 1.186 euros al mes.
  • Por otro lado, un reponedor encuentra que su salario puede estar entre los 1.050 euros al mes.
  • En el caso de un mozo de almacén este puede esperar que su salario esté entre los 1.042 euros cada mes.

Ya habrás notado entonces que la respuesta a cuánto se gana en Aldi variará siempre. Pero por lo menos con esta tabla orientativa podrás darte una idea clara de lo que puedes esperar.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Aldi?

Ahora cerremos un poco el chorro, y es que para algunos los requisitos para trabajar en Aldi puede ser de los motivos que los lleven a seguir adelante con este proceso, o a parar en este momento.

Por lo general, toda persona que quiera tener acceso a algunos de los puestos de trabajo que llega a ofrecer esta cadena de supermercados deberá cumplir de forma satisfactoria con los siguientes requisitos:

  • Debe contar con su Título de Educación Secundaria Obligatoria, lo que por sus siglas se conoce como ESO.
  • Se espera que cuente con una amplia disponibilidad horaria que le permita el trabajar por turnos.
  • Debe tener una buena atención al cliente, en donde se espera que destaque tanto la amabilidad como la proactividad.
  • Tiene que ser una persona responsable y respetuosa con cualquier aspecto que tenga que ver con su trabajo.

Sin embargo, cabe destacar que los requisitos para conseguir trabajo en Aldi que te hemos mencionado hasta el momento son los que se espera que cualquier empleado llegue a tener, por lo que se podría considerar como la parte básica del asunto.

Por otro lado, existirán otros requisitos adicionales que serán específicos para cada uno de los puestos de trabajo que existen. Y la mejor manera de saberlos es conociendo para cuál es la función que esperas aplicar en la cadena, y consultando su información oficial, o yendo directamente a la fuente.

¿Cómo ver las ofertas de empleo en Aldi?

Si en este punto ya quieres saber cómo ver las ofertas de empleo en Aldi debes saber que la cadena de supermercados cuenta con un portal oficial de empleos en donde, a diario, se están publicando las nuevas vacantes según se abre la disponibilidad.

Sin embargo, en el caso de que no te hayas registrado en la plataforma entonces tendrás que cumplir con este proceso para que puedas ver todas las vacantes, y aplicar desde el mismo sitio a todas las que te interesen. Por lo que primero cubramos el punto del registro.

¿Cómo registrarse en el portal de empleos de Aldi?

Paso 1

Lo primero que deberás hacer en este caso será entrar en el portal de empleos de Aldi, el cual es aldi.epreselec.com. Esta te da la opción de registrarte con el perfil de InfoJobs para hacer todo un poco más sencillo.

Paso 2

En el caso que hayas decidido no tomar el camino fácil entonces tendrás que crearte tu cuenta de la manera manual, llenando un cuestionario con una serie de información tanto personal como profesional que servirá para que te evalúen en el momento que apliques por una vacante.

Te en cuenta que todo lo que pongas en este punto servirá para que los reclutadores puedan considerar el hecho de si deberías trabajar en Aldi o no, ya que, desde tu nombre, hasta la última casilla de información que llenes formará parte de tu currículum en esta plataforma.

Paso 3

Una vez hayas llenado todos los datos te recomendamos que les eches un último vistazo de manera que se pueda confirmar que los mismos están correctos. De ser así entonces podrás dar clic en el botón para guardar tus datos y ya habrás creado tu cuenta en dicho portal.

¿Cómo ver y aplicar para las vacantes de Aldi?

Una vez hayas creado tu cuenta la respuesta a cómo aplicar para trabajar en Aldi estará frente a ti, ya que se te abrirá la página en donde podrás visualizar todas las ofertas laborales que hay para ese momento.

En cada una de ellas habrá un botón que servirá para que envíes tu postulación, y al hacerlo lo que se hace es que tus datos son asignados a la propuesta en específico para que un reclutador sea capaz de evaluar todo lo que has compartido con ellos y decidir si pasas el filtro para trabajar en Aldi.

Como te lo hemos mencionado anteriormente, recuerda que los empleos en Aldi siempre están surgiendo, por lo que si entras en el sitio en un momento donde no haya una vacante que se apegue a tu perfil de solicitante entonces puedes esperar un par de días y ver qué ha surgido de nuevo.