Ofertas de Empleo Navantia

Trabajar en Navantia es la meta de muchos, pero según los datos anuales puede que no sea el logro de la misma cantidad de personas. Por lo que hay que ponerse manos a la obra.

Conoce cómo conseguir empleo en Navantia yendo a por él de forma asertiva ahora mismo.

.

¿Cómo enviar tu currículum a Navantia?

Empecemos de una vez en el ojo del huracán, y es que es bien conocido que esta compañía de índole cívico-militar contrata a unos 500 empleados cada año, por lo que es mejor no perder ni un minuto más si estás interesado.

Sin embargo, la buena noticia es que también se ha podido confirmar que la misma se mantiene en la búsqueda de profesionales que guarden conocimientos dentro de lo que es lo que si esta es tu área puede que tengas suerte.

Es por eso que, en el caso de que cuentes con el perfil que brevemente te hemos detallado y tengas la intención de formar parte de su planilla de trabajadores te explicaremos cómo enviar tu currículum a Navantia en tan sólo unos cuantos pasos:

Paso 1

Lo primero que deberás hacer será entrar en el sitio web correcto, de forma que se los puedas hacer llegar de manera directa.

Para esto tendrás que visitar el portal de empleos de Navantia, el cual puedes conseguir en el siguiente enlace: https://portalempleo.navantia.es/homepage.aspx , sólo da clic en él.

Paso 2

Lo que sigue será que verifiques todas las ofertas de empleo que existen en la compañía, las mismas están organizadas por área y ubicación, de manera que te sea mucho más sencillo el poder identificar alguna que no sólo te interese, sino que también te funcione.

Aparte de ello, te recomendamos que leas muy bien los requisitos para trabajar en Navantia, así como también las cualidades que son necesarias para cada uno de los puestos que allí estarán ofertados.

Estos son los que te ayudarán a saber si pasarás ese primer filtro o tu solicitud será ignorada.

Paso 3

En el caso de que haya encontrado una oferta de empleo en donde cumplas con todo lo que solicitan, y también te parezca una propuesta atractiva, lo único que tienes que hacer será seleccionarla de forma que te puedas inscribir en ella.

Pero ojo, como eres un nuevo usuario te mandará a completar el registro en el sitio web para poder hacer la solicitud.

El registrarse en realidad no tiene mayor complicación, ya que será un cuestionario con indicaciones que te ayudarán a completarlo de manera correcta.

Entre todo esto tendrás que crear un usuario con su respectiva contraseña, así como también aceptar todas las políticas de privacidad y ya luego podrá finalizar el registro.

Paso 4

Una vez hayas completado el registro de forma exitosa que te ayudará a trabajar en Navantia lo que te recomendamos en este caso es que pares un segundo el proceso y que salgas a tu correo electrónico que has vinculado a tu cuenta con la intención de que compruebes lo datos.

Este es un paso importante porque sin ello la última etapa de tu registro quedará al aire y puede que no se te permita aplicar por ninguna oferta de empleo, así que lo mejor es tomarse ese minuto antes de seguir con este paso a paso.

Paso 5

Llegando entonces al final de cómo conseguir empleo en Navintia lo único que tendrás que hacer es acceder al portal web de trabajo que te hemos especificado anteriormente y ahora tendrás la opción de, luego de que inicies sesión, puedas anexar tu currículum que será lo que te ayudará a ser evaluado.

Ya que hayas anexado tu currículum a tu cuenta lo único que te quedará por hacer será ubicar de nuevo la oferta que te había llamado la atención al inicio de todo, seleccionarla, aplicar por ella, y enviar tu solicitud de forma que procedas a ser evaluado para el puesto.

¿Qué pasa si eres seleccionado?

Te en cuenta que al momento de crear una cuenta en el portal de empleos de Navantia has proporcionado tus datos personales, así como una dirección de correo electrónico, y aparte también deberían ir en tu currículum, donde está tu dirección y número de teléfono.

Lo que hará el reclutador, o las personas de recursos humanos, será tomar estos medios de contacto directamente desde tu solicitud y comunicarse contigo en los próximos días para así ponerte al tanto de que has pasado ese primer filtro e indicarte qué es lo que sigue.

¿Existe algún otro camino a tomar?

Primero queremos aclarar que no hay otra mejor respuesta a cómo conseguir empleo en Navantia que el paso a paso que te hemos descrito anteriormente, ya que es una forma óptima de aplicar por los cargos que te interesan de manera directa con la compañía.

Sin embargo, existe otra posibilidad de que llegues a ser considerado para un cargo dentro de la misma, aunque en este caso no será tan específico el rol que te interesa cumplir en la compañía, y es enviando tu currículum a su cuenta de correo electrónico oficial.

Para esta opción lo que más recomendamos, aparte de anexar un buen currículum, es aprovechar la libertad que te da escribir un mensaje para que redactes una buena carta de presentación, pero que a su vez sea lo más resumida y precisa posible, que sirva para dar motivos del por qué deberías trabajar en Navantia.

Habiendo dicho lo anterior, la dirección de correo electrónico a la que lo puedes enviar es a [email protected] Aunque también cabe destacar que existen personas que incluso aprovechan sus redes sociales para manifestar su interés de trabajar con ellos. Como quien dice, tocar la puerta no es entrar…

¡Esperamos haber sido de ayuda!

Ahora que sabes cómo conseguir empleo en Navantia esperamos que logres el objetivo que es formar parte de su base de datos de trabajadores en el menor tiempo posible. Recuerda siempre estar al tanto de las nuevas ofertas laborales para aplicar cuanto antes.