Saltar al contenido

Oportunidades en los Hoteles Escampa de la Costa Brava: ¡Contratos Fijos y Salarios desde 1.750 euros!

El renombrado Grupo Hotelero Escampa Hotels, con sedes en Barcelona y la Costa Brava, está en pleno proceso de expansión y necesita nuevas incorporaciones para roles tan variados como recepcionistas, cocineros y camareros.

A través de la plataforma EURES, gestionada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), estas oportunidades se han puesto a disposición del público, asegurando contratos indefinidos o, alternativamente, fijos-discontinuos con potencial de conversión a contratos regulares.

¿Deseas una Jornada Intensiva y Equilibrio Trabajo-Vida? ¡Esta es Tu Oportunidad!

Lo que realmente resalta de estas propuestas es la disponibilidad de jornadas intensivas tanto para los puestos de recepción como de cocina.

Aunque no es común en los roles de cara al público, Escampa Hotels está comprometido con sus empleados, ofreciendo también turnos divididos para camareros, dependiendo del hotel específico. Importante resaltar que todos los contratos prevén una carga laboral de 40 horas semanales.

Beneficios y Condiciones Laborales en Escampa Hotels: ¡Más Allá del Salario!

Escampa Hotels ofrece una impresionante gama de beneficios complementarios, incluyendo dos días de descanso consecutivos a la semana para promover un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.

Además, la empresa invierte en sus empleados a través de formación personalizada, y hasta ofrece la posibilidad de alojamiento en los hoteles de la Costa Brava.

En cuanto a la remuneración, los salarios inician en 21.000 euros anuales, equivalentes a 1.750 euros mensuales en 12 pagos (con extras prorrateadas).

Posiciones Abiertas y Requisitos: ¡Encuentra la Oportunidad Perfecta para Ti!

Las vacantes en Escampa Hotels varían en función del perfil requerido, así como los salarios. Los puestos abiertos actualmente incluyen:

• Recepcionistas: Se requiere formación formal, al menos un año de experiencia, capacidad para trabajar en equipo, habilidades en atención al cliente y comunicación, y competencia en idiomas. El salario varía entre 22.000 y 23.000 euros anuales, es decir, de 1.833 a 1.916 euros mensuales.

• Cocineros: Se solicita formación formal, mínimo de 2 años de experiencia, capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación. El salario oscila entre 21.000 y 23.000 euros al año, es decir, de 1.750 a 1.916 euros mensuales.

• Camareros: Se exige formación formal, al menos 2 años de experiencia, responsabilidad, capacidad para trabajar en equipo, habilidades comunicativas y dominio de idiomas. El salario varía entre 21.000 y 23.000 euros al año, es decir, de 1.750 a 1.916 euros mensuales.

Además, el grupo hotelero ofrece la posibilidad de establecer acuerdos de prácticas en todas estas posiciones. Si te interesa alguna de estas ofertas y te gustaría presentar tu currículum, simplemente envía un correo electrónico a «[email protected]«.

Puedes encontrar más información sobre estas y otras ofertas de empleo de EURES en España en la web del SEPE, donde también puedes explorar vacantes para trabajar en el extranjero. ¡No pierdas esta fantástica oportunidad de avanzar en tu carrera en la hospitalidad!