Saltar al contenido

Trabajar en Allianz

Hay quienes dicen que siempre es mejor contar con un seguro así no lo necesitemos, que necesitar uno y no lo tengamos.

Y tal parece que no hay mejor opción para ello que la aseguradora Allianz, con más décadas de experiencia que algunos.

Allianz es una aseguradora con ya 100 años de experiencia que tiene una fuerte presencia en Colombia, pero también en el mundo entero.

A día de hoy puede afirmarse que cumple con uno de los programas de servicios más completos para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Bien se trate de cubrir un seguro de médico, de auto, de hogar, e incluso de empresa, se tiene la oportunidad de contar con productos que están diseñados realmente para garantizarle al beneficiario una atención adecuada, y solución a sus necesidades, siempre que lo necesite.

La aseguradora Allianz no sólo diseña planes pensando en darle solución a sus clientes, sino también comodidad mientras la encuentran.

Llevando, por ejemplo, todo lo que necesitan saber sobre sus productos a la palma de su mano con sus aplicaciones móviles, o garantizando atención especial en diferentes centros, tiendas, e incluso restaurantes.

¿Qué servicios ofrece Allianz a sus clientes?

Servicios de atención al cliente

Todos los clientes de Allianz Seguros cuentan con acceso a los siguientes servicios:

  • Chatea con nosotros. Un Chatbot dedicado a atender todas las necesidades que los clientes pueden llegar a tener en cualquier momento que les surja.
  • E-cliente. Una herramienta digital con la cual el cliente puede conectarse con sus seguros.
  • Pagos en línea. Para que pagar ya no sea un problema, cuentan con varias opciones oficiales de pagos en línea para que sea mucho más cómodo.
  • Factura electrónica. Abre la posibilidad de recibir las facturas electrónicas y las notas de crédito en el correo que se registró en Allianz.
  • Experiencias Allianz. Se trata de beneficios y descuentos en tiendas, restaurantes, compras en línea, procedimientos de estética, y mucho más.

Servicios del Seguro de Salud MedicAll

Es una de las ramas de servicios de salud que ofrece Allianz a sus clientes más populares, y se compone de:

  • Centros Médicos Allianz. Puedes esperar ser atendido con comodidad, calidez, atención preferencial y beneficios especiales además de estar ubicados en sitios estratégicos, y zonas de espera diseñadas especialmente para niños.
  • Centros de Ayudas Diagnósticas. Ideales para consultas y exámenes de cardiología, gastroenterología, ecografía general, ecografía ginecológica y obstétrica, y exámenes de diagnóstico vasculares periféricos.
  • Dr Link. En las especialidades de medicina general (durante las 24 horas del día), pediatría, y neumología (ambos de 8 a.m. a 5 p.m.).
  • Pruebas de COVID 19. Es un apartado especial creado a raíz de la pandemia en donde puedes hacer la solicitud de la prueba del Covid-19 desde su sitio web.
  • Especialistas virtuales. Obtendrás servicio médico sin dar un paso fuera de tu casa, pudiendo elegir al especialista, comunicarte con él y agendar la cita en donde se realiza la valoración o el control por video o llamada.
  • Consulta pediátrica domiciliaria. Ideal para atender la salud de niños de 0 a 14 años, con un servicio que se traslada a tu casa con un horario amplio de atención.
  • Allianz App Salud. Sin hacer filas, o tener que desplazarte a algún lugar, podrás pedir citas en los centros médicos, solicitar reembolsos, consultar tu póliza, consultar el directorio médico, y solicitar autorizaciones para cirugías.
  • Directorio médico. Está compuesto por las diferentes instituciones de servicio a las cuales ganas acceso como cliente.
  • Reembolsos y autorizaciones. Es un sistema ideado para que sea más sencillo de llevar a cabo la solicitud de autorización de cirugías y servicios programados, aparte también de los reembolsos.
  • Orientación en casa. Ideal si tienes una pregunta que se relacione con el cuidado en casa, o algunos síntomas. Obtendrás respuesta directa de un médico general.
  • Asistencia al viajero. Tanto si vas a viajar, como si ya estás en el exterior, ofrecen un servicio ideal de atención para turistas.

Servicios del Seguro de Autos

Y como esperan cuidar cada aspecto de tu vida, estos son los servicios de seguro de autos que ofrece Allianz a sus clientes:

  • Allianz E – Card Autos. Te permite tener la información de tu seguro de autos a la mano, hacer la solicitud del conductor elegido, consultar las coberturas y asistencias de tu seguro, y conocer el nombre y el teléfono de contacto de tu asesor.
  • Asistencia en caso de accidentes. En el caso de que estés involucrado en un accidente podrán guiarte en los pasos correctos para que no rompas ninguna ley o regulación que pueda tornar la situación en tu contra
  • Talleres Allianz. Poseen talleres de atención preferencial en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira, en donde estarán más que felices de atenderte en el momento en el que más lo necesites.

Servicios del Seguro de Hogar/Pyme

Y como el sentirnos seguros empieza desde casa, los servicios que ofrece Allianz se extienden hacia el hogar y nuestra empresa:

  • Peritación digital. Es una herramienta a la que tendrás acceso una vez se presente un daño en tu hogar o empresa
  • Allianz E-Card Hogar. Te brinda la información de tu seguro de hogar, podrás solicitar asistencia de transporte de pasajeros, vidriería, plomería, cerrajería y electricidad, y más.

Servicios del Seguro de Estatales

Te brinda la posibilidad de hacer una consulta rápida a tu póliza a favor de entidades estatales con un simple cuestionario.

¡Siempre es mejor estar asegurado!

De tener la intención de contratar un seguro no puedes dejar pasar las oportunidades que Allianz tiene para ti. Desde tu propia salud, como la de tus seres queridos, a todas tus propiedades y pertenencias podrás dormir tranquilo durante la noche sabiendo que alguien ve por ti.

Además, no sólo se trata de lo atractivo de los productos que son capaces de comercializar, sino también de la atención que le pueden garantizar al cliente. Que, en nuestra opinión, vale más que cualquier otro servicio.

Pásate por el sitio web de Allianz y entérate de qué pueden hacer por ti, los tuyos, y tus bienes, hoy.