Trabajar en Doordash

Doordash es una empresa líder de entregas y delivery con su sucursal principal en Estados Unidos y con miles de sucursales en ciudades de Canadá y Australia. Doordash además de darles a sus usuarios la rapidez y eficiencia que necesitan en sus pedidos, da la oportunidad a personas de trabajar en Doordash como Dasher o integrante directo de la empresa.

Esta empresa está en una búsqueda constante de personal capacitado para realizar las entregas o dentro de las oficinas de Doordash, con la finalidad de hacer crecer a la familia y poder seguir haciendo un trabajo excelente para sus usuarios.

¿Qué trabajos hay disponibles en Doordash?

Si este interesado en hacerte parte del equipo de Doordash en cualquiera de sus puntos de Estados Unidos, es importante que sepas las vacantes que están disponibles actualmente y los requisitos para trabajar en Doordash, que debes cumplir para ingresar. Para trabajar en Doordash debes saber los sectores en los cuales se necesita personal.

Vacantes en Doordash

Lo primero que hay que saber para trabajar en Doordash, es que existen dos posibilidades de trabajo, ingresar como trabajador independiente en el sector dasher / conductor Doordash o ingresar como personal administrativo de la empresa. Para ambas opciones es necesario tener documentación valida, ya que trabajar en Doordash sin papeles no es posible.

Para saber cómo ingresar a las vacantes disponibles en Doordash, sigue los pasos a continuación.

Paso 1:

Sin importar la ciudad de EEUU en la que te encuentres, ingresa a la página oficial de Doordash: https://www.doordash.com/ donde podrás ubicar toda la información que necesitas tener de la empresa.

Paso 2:

Para ubicar las vacantes de Doordash disponibles para ser personal administrativo, baja hasta el final de la página y ubica en la sección “Get to Know Us” ubica la opción de “Careers” y haz clic allí para saber cómo trabajar en Doordash.

Paso 3:

En la sección de “Careers” o “Carreras” puedes encontrar toda la información sobre los sectores en los que se puede trabajar en Doordash, además de los beneficios y valores que se encuentran trabajar como personal Doordash.

Paso 4:

Para ubicar las vacantes Doordash disponibles, puedes ingresar a los diferentes equipos destacadas de la empresa y hacer clic en el equipo de tu interés en “mostrar posiciones abiertas”

Paso 5:

Dentro de las posiciones abiertas de ventas Doordash, por ejemplo, encontraras las diferentes vacantes disponibles, el sector, la ubicación y el tipo de empleo.

Paso 6:

Por medio de los filtros puedes ubicar la vacante para trabajar en Doordash de manera fácil y rápida. Haz clic en el puesto que más te interese y sigue los pasos necesarios para cargar tu hoja de vida.

De esta manera abras postulado para trabajar en Doordash en cualquiera de sus vacantes. Recuerda que debes cumplir ciertos requisitos para trabajar en Doordash, además de saber cuántas horas puedes trabajar en Doordash.

Trabaja como Dasher en Doordash

Otra opción para trabajar en Doordash es convertirte en conductor o Dasher, que son aquellas personas que se encargan de realizar las entregas de los pedidos que se hacen por medio de la aplicación Doordash. Para trabajar como Dasher es necesario que cumplas una serie de requisitos y sepas cuales son los beneficios que puedes obtener de parte de la empresa.

Requisitos para ser Dasher

  • Tener 18 años o más.
  • Poseer medio de transporte, ya sea carro, moto, bicicleta, scooter, entre otros.
  • Licencia para conducir original y vigente
  • Número del seguro social (Requisito solo para Estados Unidos)
  • Verificación de antecedes.

Para trabajar en Doordash drives español, es importante que manejes muy bien el idioma ingles y poseas las documentación necesaria para trabajar dentro del territorio. Luego de cumplir los requisitos es importante que obtengas la aplicación para trabajar en Doordash.

Solicita trabajo como Dasher

Para poder enviar tu solicitud para trabajar como Dasher en Doordash, es más simple de lo que piensas. Luego de tener todos los requisitos para trabajar en Doordash, sigue los pasos a continuación y se parte de esta gran empresa.

Paso 1:

Ingresa a la página de Doordash: https://www.doordash.com/ y ubica la opción de “Become a Dasher” o “Conviértete en un Dasher”. Haz clic en dicha opción para entrar en la sección Dasher.

Paso 2:

En la sección Dasher, encontraras la página principal de registro, es muy importante que tengas un correo y numero valido, dentro del territorio de Estados Unidos.

Paso 3:

Al finalizar el registro y enviar tu solicitud, procede a descargar la aplicación para trabajar en Doordash de manera rápida y segura. Con dicha aplicación podrás realizar las entregas y aceptar pedidos desde la aplicación.

Paso 4:

Puedes visualizar en la página de Doordash, los pasos necesarios para iniciar a trabajar como Dasher desde la aplicación, pero te indicamos aquí como hacerlo de forma fácil y rápida.

  • Dentro de tu aplicación para trabajar como Dasher, debes hacer clic en “Hacer Dash” o “Dash Now”

  • Acepta tu primera orden como Dasher. Llegará una alerta a tu aplicación de pedidos, con la dirección, además del precio y el tiempo que te llevaría ir desde tu posición actual hasta el lugar del pedido. Haz clic en aceptar.

  • Gracias a las instrucciones de la aplicación para trabajar en Doordash, puedes llegar a tu destino de manera rápida. Guíate por el mapa que te indica la aplicación y cumple tu entrega.

  • Maneja tus pagos de manera fácil y cómoda desde la sección de pagos en tu aplicación. Los pagos Dasher se realizan de manera semanal y te muestra lo que has recibido.

Siguiendo los pasos anteriores, puedes trabajar en Doordash con itn number y realizar todas tus entregas de manera eficiente. Con el tiempo podrás tener los Doordash trucos y lograr metas más altas en tus entregas.

Trabajar para Doordash trae una serie de beneficios que puedes disfrutar y conocer a medida que realices todos los pasos anteriores para ser parte de este gran equipo. No olvides cumplir los requisitos para trabajar en Doordash y saber cuántas horas puedes trabajar en Doordash.