Trabajar en el Corte Inglés

Por suerte los empleos en el Corte Inglés se están asignando desde un sitio cómodo y al que cualquiera que esté interesado puede tener acceso: un portal web. Y de ello te hablaremos en este artículo.

Conoce cómo conseguir empleo en el Corte Inglés aplicando directamente ante ellos.

¡Conoce el portal web de empleos del Corte Inglés!

Cuando busques información sobre cómo trabajar en el Corte Inglés lo primero que te saltará es este portal web de empleos, y es que han aprovechado la tecnología para optimizar su proceso de búsqueda de nuevos empleados para su base de datos.

Este es un sitio web en el que no sólo tendrás la posibilidad de conocer cuáles son las nuevas vacantes disponibles, sino que también podrás aplicar a ellas de forma directa.

Siempre y cuando estés registrado, por supuesto, que es un punto importante para poder hacer todo lo demás.

Y como sabemos que este sitio web tiene una gran serie de acciones que puedes realizar te enseñaremos cómo conseguir empleo en el Corte Inglés desde el momento del registro.

Por lo que presta mucha atención a todo lo que te empezaremos a contar desde este punto:

Paso 1: El registro

Como no te lo hemos mencionado antes, el sitio web de empleo del Corte Inglés que te hemos estado mencionando puedes encontrarlo en Google, sin embargo, también puedes ir directamente a él si vas al enlace una vez acabes de leer este artículo, por supuesto.

Una vez estés en la página principal te encontrarás con una serie de botones que te ayudarán a llevar a cabo todas las acciones de las que te estaremos hablando en este artículo.

Sin embargo, la que importa en este momento es la de registro, y esta la puedes conseguir en el centro a la izquierda.

Una vez le hayas dado al botón para registrarte en el portal de empleos del Corte Inglés te saldrá el cuestionario donde podrás crear tu cuenta, te pedirá información de contacto, así como también que elijas una contraseña (con especificaciones para que lo hagas según sus estándares) aparte de datos personales.

Una vez hayas introducido todos estos datos de manera correcta ya podrás dar clic en el botón de Crear cuenta, y estarás más cerca de trabajar en el Corte Inglés, por lo que ya se podrá continuar con el siguiente paso de este artículo.

Paso 2: ¿Cómo ver las ofertas de empleo en el Corte Inglés?

En este paso 2 ya te podremos responder a cómo ver las ofertas de empleo en el Corte Inglés, y es que sabemos que para esto has venido. Ya que sí existe una forma de buscar de primera mano todas las vacantes disponibles.

En la misma página de inicio en donde has pulsado el botón para llevar a cabo el registro está el buscador por palabras clave, en donde en un campo puedes escribir alguna palabra que sirva para identificar el tipo de oferta que te interesa, y en la otra la ubicación de la misma.

Por ejemplo, si en el primero escribes que quieres de conductor de camión, y en el segundo escribes Badajoz entonces te deberían salir todas las ofertas de empleo del Corte Inglés que tengan que ver con los conductores de camión en esa ubicación.

Aparte de ello, también tienes la opción de escribir en el primer campo de estas y presionar buscar para que te salgan en cualquier ubicación, o solamente en el segundo para que puedas ver todo lo que se ofrece en la ubicación que has definido en ese cuestionario.

Si por otro lado quieres visualizar la bolsa de empleos del Corte Inglés en general lo único que tienes que hacer es no llenar ninguno de los campos y darle clic al botón de búsqueda, ya que de esta manera te arrojará todo lo que hay en cualquier sitio que esté.

Paso 3: Aplica para el trabajo de tus sueños

Ahora que hemos llegado hasta el punto donde sabes cómo ver todas las ofertas de trabajo que se encuentran disponibles ya podemos decirte cómo aplicar a ellas, y es que esta es una de las cosas más sencillas a hacer.

Ten en cuenta que lo primero que deberás hacer es haber cargado tu currículum a tu cuenta de manera que puedas aplicar por las diferentes ofertas ya con todos los datos para que puedas ser evaluado de manera correcta y se pueda definir si cumples, o no con el filtro.

Una vez esto tendrás que ir a la oferta de empleo del Corte Inglés que ha llamado tu atención y darle clic, notarás que se abrirá una nueva ventana en donde habrá un par de detalles más específicos sobre la oferta de empleo que has señalado, y estará el botón para aplicar.

Este botón para aplicar será automático en caso de que ya tengas la sesión iniciada. Sino desde este mismo punto te dan la opción de abrir tu cuenta, registrarte, e inclusive conectar tu perfil de LinkedIn para que todo sea más sencillo. Por lo que podrá seguir según la que sea de tu interés.

Luego de que hayas mandado la solicitud para trabajar en el Corte Inglés lo único que te quedará será esperar a ser evaluado y que las personas que llevan a cabo el proceso definan si cumples con los requisitos para pasar este primer filtro.

En caso de que la respuesta a esto sea positiva te estarían contactando por alguno de los medios de comunicación que has colocado en tu cuenta, o en tu currículum, para indicarte cuáles son los próximos pasos a seguir que deberás cumplir para que puedas ya ingresas bajo el estatus de trabajador.

¡Esperamos que consigas ese empleo!

Ahora que sabes todo lo relacionado con cómo conseguir empleo en el Corte Inglés esperamos que puedas quedarte con ese trabajo. Recuerda que no hay nada mejor que llegar temprano a una vacante, por lo que asegúrate de revisar periódicamente el portal web de empleos y aplicar a las que te interesen.