Trabajar en Instacart

Trabajar en Instacart es básicamente ser un comprador personal para aquellos clientes que por algún motivo no pueden disponer tiempo de su día a día para completar sus listas de compra.

Conoce en este artículo todo sobre cómo trabajar en Instacart, desde sus requisitos hasta cómo se manejan sus sueldos.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Instacart?

Antes de explicarte cómo formar parte de su equipo hablemos sobre los requisitos para trabajar en Instacart. Será necesario que cumplas con todos y cada uno de ellos en orden de que tu solicitud sea aprobada por recursos humanos:

  • La edad mínima para trabajar en Instacart es a los 18 años.
  • Se debe tener acceso constante a un vehículo confiable.
  • Es necesario que se tenga la capacidad de levantar, al menos, unas 30 libras.
  • Tener una licencia de conducir válida, así como también una póliza de seguro activa.
  • Para trabajar en Instacart se amerita un teléfono inteligente. Como mínimo debe ser el iPhone 5, o un Android que tenga la versión del sistema operativo 4.4. Aunque mientras más nuevo sea el dispositivo, mejor será.
  • Será necesario ser un ciudadano elegible para trabajar en Estados Unidos.

En el caso de que cuentes con todos los detalles que hemos mencionado cumples con el perfil de aspirante ideal para trabajar en Instacart.

¿Cómo aplicar para trabajar en Instacart?

Paso 1

La respuesta a cómo aplicar para trabajar en Instacart, bajo la modalidad de shopper, es muy sencilla. Ya que sólo tendrás que ir a shoppers.instacart.com e ir rellenando los campos con los datos que te irán solicitando.

Paso 2

Luego de haber terminado con la solicitud en línea pasarás a una pequeña entrevista, en donde sólo tendrás que responder una serie de preguntas acerca de tu experiencia con temas de servicio al cliente. No te preocupes, tendrás tiempo para prepararte.

Como consejo, si realmente quieres trabajar en Instacart debes tener en mente que el cliente es la prioridad número 1, por lo que debes responder de manera cuerda a las preguntas que te realicen nunca colocándolos en segundo plano, ya que es un servicio exigente y serio.

Paso 3

Al pasar los días, luego de la entrevista, te será enviado un correo electrónico en donde se te informará si has sido aprobado para poder formar parte de su equipo. En el caso contrario puede que te quedes esperando el correo, o que te llegue uno para informarte acerca de la negativa a tu solicitud.

Ahora, suponiendo que ya vas a trabajar en Instacart, deberás descargar la aplicación móvil que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, al igual que te enviarán a tu casa dos camisetas de color verde y la tarjeta de crédito para que pagues las compras.

Otra opción que se encuentra disponible es la de recoger la tarjeta de crédito a una de las oficinas de Instacart. Toda la información acerca de cómo será tu proceso específico te será enviada en el correo en donde se te comunicará la aprobación de tu solicitud, por lo que léelo con atención.

¿Cómo utilizar la app de Instacar para trabajar?

Ahora es común que te preguntes cómo trabajar desde la app de Instacart, es por ello que traemos un paso a paso que te ayudará en tus primeros encargos con la empresa:

Paso 1

Abre tu app y selecciona el horario en el cual quieres trabajar. En este caso puedes establecer uno fijo para toda la semana o puedes variarlo según tu disponibilidad de cada día.

Paso 2

En relación al horario que hayas seleccionado te llegarán las ofertas de manera que puedas ejecutarlas ese mismo día. En algunos casos también serán pautadas para una fecha y hora determinada.

Paso 3

Luego de que hayas seleccionado la compra que quieres ejecutar, entonces tendrás que llegar a la tienda con anticipación y comunicarte con el cliente en cada estado de la compra.

Paso 4

Trabajar en Instacart se basa en realizar la compra de todos los productos que el cliente llegue a necesitar. Tendrás que estar muy pendiente respecto a la marca, el tamaño y el sabor que deseen.

En alguno de los casos también habrá comentarios adicionales realizados por el cliente sobre ciertos productos, tendrás que mantenerte atento.

Paso 5

Ya que tengas todo lo que el cliente necesite entonces puedes pasar a realizar el pago con la tarjeta de crédito de Instacart. En el caso de que la hayas olvidado también tienes la opción de realizarlo con una de índole personal y luego pedir el reembolso del dinero.

Paso 6

Para finalizar tendrás que entregarle sus compras al cliente y quedarte con el recibo de compra.

¿Cuánto se gana trabajando en Instacart?

Existen grandes diferencias entre las ganancias de todos los trabajadores de Instacart en Estados Unidos, sin embargo, el promedio aceptable a comentar podría llegar a ser entre $16 y $22 la hora.

A continuación, desglosaremos un poco de lo que es su estructura salariar para que tengas en cuenta los factores que entran en juego cuando se trata de ganar dinero con esta aplicación:

  • Incentivo por lotes. Este es el pago base que se recibe por el pedido en función de los artículos que el cliente ha solicitado. Generalmente tiende a aumentar cuando se cuentan artículos pesados o voluminosos.
  • Distancia. Lo que se hace es calcular un pequeño reembolso de millas al momento de hacer el pago. En este caso, el valor exacto variará según la ciudad en la que estés.
  • Demanda actual. Al igual como si se tratase de un Lyft, o un Uber, tendrás incentivos de precios por trabajar en horas pico siempre que la demanda sea alta, por lo que es una oportunidad de ganar algo de dinero adicional a las tarifas estándar.
  • Propinas. Al trabajar en Instacart tienes la capacidad de quedarte con el 100% de las propinas generadas.

¡Comienza el proceso ahora mismo!

Ahora que sabes todo lo referente a cómo trabajar en Instacart te invitamos a que realices el proceso de solicitud de empleo ahora mismo y puedas beneficiarte de una app que ha tenido una gran popularidad después de la pandemia.