Trabajar en PepsiCo

PepsiCo es conocida como una multinacional estadounidense, con su sede en New York, encargada de la creación, comercialización y distribución de bebidas y lo que se conoce como aperitivos. Por ser una de las principales distribuidoras internacional, PepsiCo amplía su equipo de trabajo, si quieres trabajar en PepsiCo, este artículo es para ti.

Las ofertas de empleo PepsiCo 2021 fueron un gran éxito, al igual que la convocatoria PepsiCo 2020, dando paso a que muchas personas se animen a trabajar en la empresa en el 2022. Para trabajar en PepsiCo es muy importante saber cuáles son las vacantes disponibles en Estados Unidos, requisitos y los beneficios que se presentan.

¿Qué vacantes presenta PepsiCo para ti?

A parte de ser una multinacional bastante reconocida por los productos que fabrican, PepsiCo posee una amplia tasa de trabajo, donde anualmente se ingresa una gran cantidad de trabajadores en las diferentes áreas y sectores. En sus campañas “PepsiCo trabaja con nosotros” se han reclutado cientos de talentos que han logrado crecer con la empresa.

Si eres uno de esos talentos que quiere ingresar a PepsiCo o quieres conocer la bolsa de trabajo PepsiCo mujeres, te presentamos los diferentes sectores y la cantidad de vacantes disponibles en sus sucursales de Estados Unidos.

Sectores de trabajoNúmero de vacantes
Soporte Administrativo16 vacantes
Comercialización1 vacante
Comunicaciones4 vacantes
Análisis de datos51 vacantes
Entregas281 vacantes
Entregas por carretera51 vacantes
Diseñadores15 vacantes
Comercio Electrónico29 vacantes
Ingenieros10 vacantes
Finanzas57 vacantes
Administración general17 vacantes
Salud, Seguridad y Ambiente19 vacantes
Recursos humanos41 vacantes
Informática67 vacantes
Legal2 vacantes
Logística, Distribución y Cadena de suministro197 vacantes
Producción y Manufactura33 vacantes
Mercadeo33 vacantes
Compras y adquisiciones10 vacantes
Investigación y Desarrollo49 vacantes
Ventas278 vacantes
Ventas – Convencional15 vacantes
Ventas – Soporte306 vacantes
Estrategias43 vacantes
Cadena de suministro372 vacantes
Flota cadena de suministro97 vacantes
Mantenimiento cadena de suministro59 vacantes
Cadena de suministros MEM82 vacantes
Almacén / Operaciones3 vacantes

La cantidad de opciones que presenta la bolsa de trabajo PepsiCo, es bastante amplia y variada, permitiendo de esa manera que el talento estadounidense pueda demostrar sus habilidades y crecer como profesional. Para ser parte de cualquiera de las vacantes mencionadas anteriormente es importante tener contacto el sector de recursos humanos PepsiCo, ya sea por correo o teléfono.

Dicha información podrás encontrarla en los siguientes apartados, con la finalidad que puedas enviar tu solicitud al correo de recursos humanos PepsiCo y hacerte parte del equipo de esta gran multinacional.

Encuentra tu vacante ideal en PepsiCo

Si en la lista anterior de vacantes disponibles en PepsiCo encontraste algún sector que se adapte a tus conocimientos y habilidades, es importante que sepas los pasos a seguir para realizar una postulación de manera correcta con el equipo de recursos humanos de PepsiCo. En alguno de los sectores puedes encontrar trabajo sin experiencia en PepsiCo y comenzar como aprendiz.

Recuerda que también puedes conseguir trabajo en PepsiCo por Computrabajo o en las diferentes páginas dedicadas a la búsqueda de empleo, pero siempre es recomendable realizar las postulaciones de manera directa en la página oficial de la empresa y te explicamos cómo debes hacerlo.

Paso 1:

Ingresa a la página oficial de PepsiCo: https://www.pepsico.com/ donde podrás investigar todo lo necesario sobre la empresa e incrementar la información sobre la empresa empleadora.

Paso 2:

Al finalizar la investigación, puedes ubicar en la parte superior derecha, la opción “Careers” o “Carreras” donde deberás hacer clic para ingresar a las diferentes vacantes de PepsiCo.

Paso 3:

En la sección de carreras, podrás encontrar toda la información necesaria con respecto a los sectores que componen la multinacional PepsiCo. Ubica el continente donde te encuentras, en este caso en Norte América, haz clic para obtener una búsqueda más precisa de las vacantes.

Paso 4:

Dentro de la sección de Carreras para Norte América, ubica el país de tu preferencia, en esta ocasión queremos las vacantes para Estados Unidos. Haz clic en el país correspondiente para ser guiado a los puestos de trabajo en PepsiCo EEUU.

Paso 5:

En la sección de vacantes para Estados Unidos, podrás encontrar los diferentes sectores descritos en la primera sección de este artículo. Ubica el sector de tu preferencia y haz clic para conocer las vacantes para trabajar en PepsiCo.

Paso 6:

Dentro del sector elegido, revisa las diferentes vacantes disponibles. Podrás ubicar el tipo de cargo, la ubicación, la función laboral y la opción para aplicar. Al hacer clic podrás ver parte de la información principal del cargo.

Paso 7:

Entre los diferentes puestos para trabajar en PepsiCo, haz clic en el que sea de tu preferencia y se adapte a tus habilidades y conocimientos para profundizar en la información.

Paso 8:

Dentro del puesto de trabajo elegido, lee los requisitos necesarios para trabajar en PepsiCo y específicamente en ese cargo. Cuando tengas la seguridad de ser el trabajo que deseas, haz clic en “Aplicar” para enviar tu hoja de vida.

Paso 9:

Para poder aplicar al puesto de trabajo en PepsiCo, debes tener una cuenta dentro de JobPepsiCo. Ingresa a la cuenta y sube toda la información requerida para postularte al cargo deseado.

Con este último paso abras postulado de manera correcta en el cargo deseado en PepsiCo. Solo queda esperar que el departamento de recursos humanos de PepsiCo se ponga en contacto contigo a través de los diferentes métodos de contacto que has descrito en tu hoja de vida.

Si tienes alguna duda puedes escribir directamente al correo de recursos humanos de PepsiCo o comunicarte con los teléfonos de recursos humanos PepsiCo. Además de visitar la página oficial de la empresa e informarte sobre todo lo necesario para ser parte del equipo de trabajo que mantiene en pie a la multinacional más reconocida y famosa de bebidas y aperitivos.

No dudes en seguir los pasos anteriores para poder encontrar el cargo ideal para ti y crecer de manera profesional y ayudar al crecimiento de la empresa.