Trabajar en Prosegur

Trabajar en Prosegur es la meta de miles de personas en este momento, y es que con un equipo global de más de 170.000 empleados algo bueno deben estar haciendo, y los beneficios malos no serán.

Conoce en este artículo más sobre esta empresa y un paso a paso para trabajar en Prosegur que podrás cumplir apenas acabes de leernos.

¿Qué es Prosegur?

En caso de que no tengas en claro qué es Prosegur debes saber que se definen como una empresa que trabaja para hacer que el mundo sea un lugar más seguro desde hace ya más de 40 años.

Siempre buscan estar a la vanguardia proporcionándoles a sus clientes las soluciones más avanzadas del mercado, dotadas con un alto componente tecnológica y que han sido diseñadas para darle valor al servicio.

Es una compañía en donde su nivel de innovación, su equipo humano, y la orientación hacia el cliente que no se negocia son los que marcan la diferencia.

¿Por qué trabajar en Prosegur?

El por qué trabajar en Prosegur se responde con una serie de motivos que podemos leer directamente desde si sitio web cuando nos disponemos a averiguar más acerca de su procedimiento de selección. En donde podemos destacar los siguientes puntos:

Creen en el talento

Encontrar empresas que realmente crean en el talento es un tanto complicado, y en este caso se cuenta con el beneficio de que la misma empresa se encarga de desarrollar programas específicos para atraer nuevos talentos a sus filas de empleados.

Aparte de ello, también se dan la tarea de potenciar el talento interno aplicando lo que se conoce como “formación continua”, así como también la promoción interna para asegurar el crecimiento de su personal.

Básicamente son programas y cursos que se imparten por parte de la empresa con la intención de que los empleados puedan dar el máximo y su crecimiento laboral no se estanque.

Son innovadores

¿Cuántas veces no te ha parecido que las labores que se cumplen dentro de una empresa no tienen ningún tipo de emoción?, este no será el caso si te decides por trabajar en Prosegur.

En el día a día ellos trabajan para ofrecer una seguridad cien por ciento innovadora que se basa en las soluciones más avanzadas que se pueden encontrar en el mercado, por lo que lo arcaico no va con ellos.

Su equipo de innovación siempre se mantiene a la vanguardia de la tecnología, gestionando proyectos que realmente van de la mano con las últimas actualizaciones del mercado que les permitan encontrar soluciones innovadoras.

Puedes formar parte de un equipo internacional

El último de las razones que te daremos respondiendo el por qué trabajar en Prosegur está el hecho de que no es necesariamente una compañía chica, ya que no únicamente la puedes encontrar en tu localidad en España.

En el caso de que efectivamente pases a formar parte del equipo entonces serás uno de los trabajadores de una compañía que se encuentra presente en 25 países, y que para la fecha que fue redactado este artículo ya tenía a más de 170.000 empleados.

¿Cómo trabajar en Prosegur?

Gracias precisamente a la tecnología el cómo trabajar a Prosegur se hace un procedimiento sencillo, ya que toda la información que necesitas acerca de sus vacantes de trabajo se encuentran disponibles en línea para cualquier interesado.

Si quieres formar parte de este innovador equipo asegúrate de cumplir con este paso a paso para trabajar en Prosegur:

Paso 1: Ve a su sitio web

Lo primero que tendrás que hacer será ir a su sitio web. Puedes buscarlo desde Google, en donde colocarás “Trabajar en Prosegur” y en los resultados de búsqueda te saldrá de primero.

En el caso de que quieras ir directamente allí después de leernos entonces el enlace que deberás seguir será: https://www.prosegur.es/trabaja-con-nosotros

En este sitio web al que entrarás habrá información acerca de los puntos que ya te hemos mencionado (con la opción a leer más), pero deberás bajar a la sección de “¡Encuentra el puesto perfecto para ti!”

Aquí se te preguntará de una vez en qué área te gustaría trabajar, la puedes seleccionar haciendo clic en ella y luego dirigirte al botón de “Ver ofertas de trabajo” y hacer clic en él para avanzar.

Paso 2: Ve las ofertas de trabajo

Una vez hayas cumplido con el paso anterior entonces serás redirigido a una página en donde estarán todas las ofertas de trabajo de Prosegur enlistadas, de manera que puedas indagar entre ellas y encontrar la de tu preferencia.

En esta lista habrá un resumen de la oferta en sí, en donde leerás el cargo que ameritan, junto a la ubicación en donde se desempeñarán las funciones, un pequeño resumen de su descripción, hace cuánto fue publicada y también cuántas personas la han visto.

En el momento que una de ellas logre llamar tu atención entonces lo que debes hacer será dar clic para abrirla y puedas así leer toda la propuesta de trabajo. Aquí será donde se lean los requisitos.

No te hemos hablado antes de requisitos para trabajar en Prosegur porque en cada una de las propuestas de empleo existen requisitos que pueden ir desde los más generales hasta los más específicos dependiendo de la naturaleza de la misma.

Ahora que hayas leído la propuesta, y tengas en claro que quieres tener la oportunidad de quedarte con el trabajo puedes hacer clic en el botón de “Solicitar oportunidad de trabajo”.

Paso 3: Aplica por la vacante

En este caso tendrás que acceder el sistema con un nombre de usuario y contraseña. Si no tienes, no te preocupes. Abajo estará el botón de “Nuevo usuario” para que puedas registrarte en la plataforma.

El registro es sencillo, primero tendrás que aceptar el acuerdo de privacidad (disponible para leerlo en ese momento) y ya luego pasarás a llenar un cuestionario con información personas y de contacto que te ayudará a aplicar para trabajar en Prosegur.

También tendrás la opción de presentar la solicitud como empleado, en donde igual se te invitará a crear un usuario y una contraseña al completar la candidatura para que puedas acceder con una cuenta en el futuro.

De cualquiera de los métodos que elijas, el cómo trabajar en Prosegur cierra con el sistema guiándote con su proceso interno para que apliques con éxito para la vacante. ¡Te deseamos la mejor de las suertes!