Trabajar en Carrefour

Muchos conocen el Grupo Carrefour, el cual tiene sus inicios en Estados Unidos y se ha expandido de manera mundial, llevando a todos sus clientes lo mejor en calidad y atención.

Carrefour busca de manera constante ampliar su equipo de trabajo con la finalidad de mantener esa excelencia a lo largo de su trayectoria.

Si quieres ser parte del equipo y trabajar en Carrefour no te pierdas toda la información que este artículo te puede brindar.

¿Qué ofertas de empleo ofrece Carrefour?

El Grupo Carrefour es una cadena de Supermercados, los cuales abren vacantes de manera semanal con la intensión de hacer crecer su equipo de trabajo y darles oportunidades de crecimiento a personas con talento y habilidades.

De esta manera ofrece 4 grandes categorías donde la cantidad de vacantes son las suficientes para que todos tengan una oportunidad.

  • Atención al Cliente
    • Cajero/a
    • Reponedor/a
  • Manager en Tiendas
  • Servicios Centrales
  • Recién Graduados y Estudiantes.

En estas categorías puedes inscribirte y conocer las diferentes ofertas para trabajar en Carrefour de manera fácil y rápida. Así como también poder trabajar en Carrefour Express y en cualquier área ligada al Grupo Carrefour.

Si quieres saber los pasos a seguir para poder inscribirte en el portal de empleo de Carrefour, te invitamos a seguir con el siguiente apartado.

¿Cómo trabajar en Carrefour?

Si te encuentras en España, esta oportunidad es para ti. Trabajar en Carrefour Barcelona, puede ser tu mejor oportunidad de crecimiento.

No es mucha la información que permite obtener la página oficial del Grupo Carrefour España sobre las ofertas que tienen disponibles, pero es importante inscribirse en el área de tu preferencia.

Los siguientes pasos te ayudaran a encontrar de manera rápida la sección de empleo Carrefour y realizar tu inscripción en el portal.

Paso 1:

Ingresa desde tu navegador de preferencia a la página oficial de Carrefour en español: https://www.carrefour.es/ allí te encontraras, todo lo que ofrece el supermercado Carrefour, te recomendamos echar un vistazo para familiarizarte con los productos y servicios.

Paso 2:

Luego del recorrido de reconocimiento, para ubicar la sección de empleos Carrefour, ve al final del portal web y ubica la opción “Trabajar con nosotros” y haz clic allí para ingresar a las opciones que ofrece el Grupo Carrefour.

Paso 3:

Se abrirá la sección “Trabaja en Carrefour” donde podrás observar las diferentes opciones que presenta para trabajar en supermercados. Realiza una pequeña navegación de reconocimiento para que te familiarices con el manejo de la página web.

Paso 4:

Para iniciar la inscripción en el portal de trabajos Carrefour, haz clic en la opción del menú llamada “Únete a nuestro equipo” y espera que el portal web te guie a los siguientes pasos a realizar.

Paso 5:

En el nuevo contenido de Carrefour “Únete a nuestro equipo” podrás ver las grandes 4 categorías que se manejan de manera primordial dentro de las ofertas de empleo en Carrefour.

Paso 6:

Elige cualquiera de las categorías y haz clic en “Inscríbete” para poder iniciar el proceso de carga y relleno de datos necesarios para trabajar en Carrefour. Por ejemplo para conseguir empleo de cajera en Carrefour, puedes ingresar por el área de atención al cliente.

Paso 7:

Saldrá un formulario que Carrefour ofrece para conocer mejor a sus posibles candidatos. Rellénalo con los datos que se requieren de manera correcta y haz clic en “Empezar”

Paso 8:

Para continuar el registro en el portal de empleos Carrefour, deberás llenar un formulario en el cual debes llenar datos personales básicos, formación académica, experiencia laboral, preguntas referentes al puesto de trabajo que solicitas y un test final. Te tomara un máximo de 10 minutos.

Paso 9:

Realiza el correcto llenado de cada etapa del formulario, recuerda que mientras más información puedas proporcionar a la empresa, mayor oportunidad tienes de pasar las etapas de selección. Al finalizar, deberás esperar que el equipo Carrefour se ponga en contacto contigo para iniciar las entrevistas.

¿Qué ofrece Carrefour a su personal de trabajo?

El grupo Carrefour le ofrece una gran gama de beneficios a sus trabajadores, con el fin de satisfacer las necesidades y obtener el cumplimiento de las tareas. Se basa en el lema de “Dar para recibir” presentando los siguientes beneficios base a todos los puestos de trabajo. Recuerda que cada cargo puede tener sus beneficios individuales.

  • Ambiente laboral excelente: Las empresa Carrefour se aseguran que su personal se sienta cómodo y en familia, presentando proyectos de crecimiento personal, esparcimiento y unión grupal.
  • Horarios flexibles: Entre las ofertas laborales Carrefour, hay muchas oportunidades para estudiantes, por ello presentan una flexibilidad de horario que se puede adaptar fácilmente al tiempo de estudio del trabajador.
  • Crecimiento laboral: Trabajar en Carrefour permite aprender una profesión, hacer carrera y ascender dentro de los diferentes puestos de trabajo del departamento correspondiente.
  • Sueldo Justo: Entre los empleos Carrefour 2020 y 2021 se han realizado los ajustes necesarios para ofrecer a los trabajadores una mejora salarial a medida que asciende de puesto o se agregan tareas.
  • Horarios nocturnos: Es bien sabido que trabajar en Carrefour de noche puede dar mayores beneficios al trabajador y la empresa les asegura a su vez, las comodidades necesarias para hacer de su trabajo una situación agradable.

Cada departamento puede tener beneficios como bono de producción, responsabilidad, horas extras y horario nocturno además de los beneficios de ley y básicos que presenta el Grupo Carrefour a todos sus posibles candidatos, nuevos integrantes y trabajadores de años.

Requisitos básicos:

  • Todo trabajador debe ser mínimo mayor de 18 años.
  • El nivel de educación debe ser mínimo secundaria finalizada
  • Para los estudiantes, es necesario presentar certificación de estudios y horario de clases.
  • Ser residente legal del país en el que se solicita el empleo Carrefour
  • Documentación de identificación original
  • Proactivos y responsables
  • Buen manejo del publico
  • Abiertos a nuevos aprendizajes

Recuerda que todo cargo posee sus requisitos dependiendo del tipo de tarea que se deba realizar. Sigue toda la información antes redactada y no pierdas la oportunidad de trabajar en Carrefour.

Pedro Merino
5/5