Si has estado buscando recomendaciones para tu seguridad, y la de tu negocio, seguro ya escuchaste hablar de la empresa.
Pero en nuestro artículo iremos más allá de contarte qué es Securitas.
Léenos hasta el final, con toda la información que te otorgaremos tú mismo serás capaz de responderte el por qué contratar a Securitas.
Securitas inicia en el año 1934, en Suecia. Desde ese momento se trata de una compañía que ha sido referente constante en el sector de seguridad, llegando así a convertirse en un líder mundial por otorgar las mejores y más accesibles soluciones.
Es precisamente a que cuenten ya con casi 90 años de trayectoria lo que les ha permitido acumular un profundo conocimiento sobre la protección en todos sus ámbitos, siendo la experiencia lo que los avale primeramente y los coloque en la palestra de cada vez más clientes en el mundo.
Securitas, además, es una de las empresas que trabaja con los precios competitivos y servicios personalizados para poder ofrecerle la solución exacta para la necesidad de cada cliente. Lo que viene de maravilla si tenemos en cuenta que hoy en día lo más funcional es el pagar únicamente por aquello que necesitamos.
¿Qué tipos de servicios ofrece Securitas?
Securitas se encarga de analizar los riesgos y necesidades reales presentes en tu empresa, con la intención de diseñar una solución de seguridad global y personalizada involucrando las últimas capacidades tecnológicas y de gestión centralizada.
Una de las ventajas que tiene el servicio, y por el cual muchas personas se apegan a él hoy en día, es porque no tienen como requisito para contratación las molestas cuotas iniciales, siempre buscan la posibilidad de la reducción de costes, y además se incluye el mantenimiento a todo riesgo.
Los servicios de Securitas están diseñados a la medida para cada cliente, en donde se combina una serie de servicios con la intención de poder lograr una eficiencia máxima de todos los recursos, así como también proceder con el tan anhelado ahorro de los costes.
De manera periódica tienden a actualizar el análisis de riesgos con la intención de evolucionar la solución en función de los resultados, por lo que no tendrás ningún tipo de problema por tener una medida obsoleta para un riesgo que ya ha escalado o se ha transformado.
Para entender un poco más sobre los servicios que ofrece Securitas podemos englobarlos en las siguientes categorías:
Servicios Mobile
Se encargan de proteger tu negocio mientras tú no estás, englobando una oferta de servicios de seguridad eficientes que funcionan tanto cuando se les combina, como cuando se les emplea individualmente.
El beneficio es que el costo sale por mucho menos de lo que te imaginas, y se trata de un servicio de vigilancia compartida en combinación con la última tecnología para así garantizar que sea una solución de seguridad personalizada.
Están donde y cuando los necesitas, a tu disposición 24/7 para hacer rondas, servicios de acuda, custodia de llaves, inspección de propiedades vacías, inspección de embarcaciones y guardas rurales.
Servicios Remotos
Otro de los servicios que ofrece Securitas, tratándose de una combinación de tecnología y vigilantes altamente especializados para llevar a cabo operaciones de seguridad de una instalación de forma remota desde una instalación del Securitas Operation Center.
Como resultado del servicio podrás gozar de la máxima operatividad en cualquier horario que lo necesites, agregando además una gran flexibilidad y un ahorro significativo del coste.
Se trata de una categoría muy completo, en donde encontramos la video verificación de alarmas, protección perimetral, el control remoto de accesos, las rondas y escolta remota, la recepción virtual remota, analítica de vídeo y otros servicios remotos.
Protección contra incendios
Para Securitas la seguridad es indispensable, considerándola como una necesidad básica que necesita toda compañía. Dentro de dicho concepto, la protección contra incendios es la “seguridad imprescindible”.
Se trata de un plan que busca salvaguardar la propia integridad física de las personas, así como también las graves consecuencias que un incendio tiene la capacidad de provocar en cualquier negocio.
Se ofrecen servicios de ingeniería y diseño, instalación y mantenimiento, servicios remotos SOC/PCI, y de autoprotección, para que estés seguro de que no será un descuido lo que te cueste mucho más que dinero.
Seguridad Electrónica
Securitas es totalmente capaz de afrontar cualquier clase de proyecto de instalación, mantenimiento o monitorización de tecnología, sin importar si es para una empresa pequeña o grande.
Sus proyectos de seguridad electrónica son totalmente personalizados, integrales e integrados, se basan en un amplio portafolio de tecnologías, completamente actualizables y escalabres ante las necesidades cambiantes, y neutrales en marca con tecnología abierta.
Así bien puedes confiar en ellos para el diseño, la instalación, el mantenimiento, la integración, y el monitoring, estando seguro de que todo quedará en mano de los expertos más capacitados en el área.
Servicios Digitales
Es otro de los servicios que ofrece Securitas, y se logra apoyar en las nuevas tecnologías con la intención de mejorar sus servicios y así cubrir las necesidades que van mucho más allá de la seguridad para poder proteger los procesos de negocio de cada cliente.
Para lograrlo, además, cuentan con un departamento de innovación que es cien por ciento capaz de identificar los últimos avances tecnológicas para poder aplicarlos en las soluciones que diseñan.
Puedes esperar sus servicios orientados al Internet of Things (IoT), Artifial Intelligence (AI), Robotic Process Automation (RPA), Digital Security, App & tools, y Data Analytics.
Todos los servicios que te mencionamos están disponibles en su sitio web
Si en todo lo que te hemos contado de la empresa has encontrado una razón que responda al por qué contratar Securitas entonces estás de suerte, ya que todos sus servicios están disponibles, y accesibles, en su sitio web: https://www.securitas.es/
Recuerda que nunca estamos completamente seguros, y que muchas veces podemos encontrar la solución a un problema que no éramos conscientes que teníamos sólo por la curiosidad de querer saber cómo podríamos hacer de nuestro un espacio más seguro para nosotros, los empleados, clientes y en sí mismo.