Trabajar en Kiabi

Una oportunidad para trabajar en Kiabi es lo que muchos jóvenes y adultos fanáticos de la moda están esperando. Y en este artículo no te diremos qué hacer para que te llegue, sino que te explicaremos cómo ir a por ella.

Sigue leyendo para que sepas cómo trabajar en Kiabi postulándote de forma directa en su web de empleos oficial.

tiendas en línea. Aparte, tendrás conocimientos de prendas para toda la familia, desde la de premamá hasta las tallas grandes y, por supuesto, sus ejemplares de lencería.

¿Por qué deberías trabajar en Kiabi?

En el caso que seas apasionado de la moda, y no te moleste el contacto directo con la gente, siempre es una buena opción pensar en trabajar en Kiabi. Se trata de una cadena de oda cuyo origen es francés y tiene más de 40 años en el mercado.

Piensa que formarás parte de un equipo de talla internacional, ya que la marca se encuentra presente oficialmente en 13 países, y es capaz de ofrecer sus productos en unos 32. Y, en el caso de España, prácticamente la podemos encontrar e todas las provincias.

Trabajar en Kiabi España es la oportunidad de ser uno en sus 450 tiendas físicas, y eso sin mencionar las

Específicamente en España nos podemos encontrar con unas 50 sucursales de la tienda francesa, y se ha realizado un estudio por parte de la consultora de investigación y de gestión de recursos humanos llamado Best Workplaces España en donde Kiabi ha figurado entre las 50 empresas más idóneas para sus empleados.

En este estudio se suelen valorar aspectos tales como el nivel de confianza que se experimenta dentro de la organización, las políticas laborales que manejan, la dirección de las personas y el entorno de trabajo en general. Por lo que trabajar en Kiabi puede que sea una de tus mejores opciones.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Kiabi?

Entre los requisitos para trabajar en Kiabi nos encontraremos algunas aptitudes imprescindibles, como es el caso de mantener una buena comunicación con los clientes, habilidades para socializar, capacidad resolutiva, autonomía para trabajar y capacidad para gestionar grandes responsabilidades.

Aparte de ellos, también nos encontramos con otros másgenerales como es el caso de:

  • Edad mínima y máxima. Realmente no se ha establecido un límite de edad máxima para trabajar en Kiabi. Sin embargo, si se les pedirá a los aspirantes que tengan, como mínimo, 18 años.
  • Estudios mínimos y experiencia. El nivel formativo que te exigirá la empresa dependerá netamente de las características de la vacante que esperas tomar. Sin embargo, para ellos será importante que se tenga cierto nivel de especialización en la moda.
  • Cualidades y habilidades. Ya te hemos mencionado brevemente algunas de las cualidades y habilidades para trabajar en Kiabi. Sin embargo, debes saber que se apegan a la Happy Cultura, que es básicamente garantizar la felicidad de sus clientes.

¿Cómo trabajar en Kiabi?

Para toda persona que se encuentre interesada en trabajar en Kiabi se ha abierto un portal de empleos oficial de manera que se puedan reunir todas las vacantes disponibles al alcance de los aspirantes.

A continuación, te dejaremos un paso a paso para trabajar en Kiabi de manera que sepas no sólo cómo encontrar las vacantes que te interesan, sino también aplicar para ellas de manera correcta de forma que cuentes con mayor probabilidad de quedarte con el empleo:

Paso 1: Entra al sitio web

En este caso te dejaremos el enlace a seguir, el cual es: https://careers.smartrecruiters.com/KIABI/espana. Puedes ir directamente allí luego de terminar de leernos.

Paso 2: Realiza la búsqueda

Ahora que ya estás dentro del sitio web notarás que hay un banner y debajo de él un poco de la historia de la marca. Ya que estás optando por un puesto de trabajo con ellos no está de más leer su resumen.

Sin embargo, para ver las vacantes de trabajo en Kiabi lo que importa es la barra de búsqueda entre el banner y el resumen de su historia. La invitación es que en ella escribas el cargo que te interesa y le des clic en buscar.

Nosotros, por ejemplo, para continuar con el proceso hemos escrito “Vendedor”.

Paso 3: Evalúa los resultados

En el caso de que la palabra que hayas escrito en la barra de búsqueda coincida con alguna vacante disponible, o más de una, esta se te reflejará en el listado de resultados donde podrás leer su ubicación, el cargo y el tiempo (parcial o completo).

En el caso de que alguna vacante de la lista de resultados haya llamado tu atención entonces puedes hacer clic en ella para recibir más detalles.

Paso 4: Aplica si te interesa

Con la intención de que puedas confirmar si quieres trabajar en Kiabi en el puesto que te ha interesado habrá nuevos detalles como un resumen de la empresa, así como también la descripción del empleo.

Leer toda esta información será vital ya que en ella se reflejarán puntos de importancia como todas las responsabilidades que van con el cargo, así como también los requisitos adicionales que se piden para ese puesto en específico.

En el caso de que te haya convencido entonces puedes hacer clic en el botón de “Me interesa”.

Paso 5: Envía tu solicitud y espera

Para cerrar este paso a paso para trabajar en Kiabi tendrás que completar tu solicitud. Esto podrás hacerlo de forma automática conectando tus perfiles de LinkedIn, SmartrProfile o Indeed.

En el caso de que no tengas ninguno de ellos creado no te preocupes, habrá un cuestionario que podrás llenar en el sitio para completar tu solicitud. Básicamente se te pedirá una foto, información personal, de contacto, que añadas tu experiencia, formación académica y más datos de interés.

Aunado a esto tendrás un campo de escritura libre para que puedas informar a la empresa de tu interés por trabajar en Kiabi, por lo que intenta ser corto y preciso, pero dando buenas razones de por qué eres el indicado.

Una vez lleno todo el cuestionario entonces deberás completar los pasos que te dará el sistema y esperar a ser contactado por recursos humanos para saber si te has quedado con el trabajo o no.